Imprudencia de motociclista causa choque con bus interprovincial

Chimbote en Linea (Nuevo Chimbote).- La colisión de un  bus  de la empresa Turismo Paraíso con una motocicleta dejó como saldo, anoche, heridas en el conductor de la moto, que fue intervenido de emergencia al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón por los bomberos y agentes de serenazgo.

(Foto Liliana Capuñay)

Al promediar las 11 de la noche  de ayer, un bus de la empresa Turismo Paraíso partió de su  oficina, ubicada el ovalo la Familia, y cuando transitaba por la avenida central, en Nuevo Chimbote, colisionó con una motocicleta, chocando con el parabrisas del ómnibus que tenía como destino la ciudad de Lima.

Según el copiloto de la empresa Turismo Paraíso, Gilmer Gomes Muños, manifestó que la imprudencia del conductor de la  moto, Jhon Ávila Alva de 17 años, ocasionó el accidente.

“Nosotros salíamos de la agencia  y cuando ya estábamos por la avenida para llegar a la Panamericana, la moto  sale  de una calle y nos choca, fue la imprudencia del joven porque el bus iba con las luces prendidas” señaló.

Mientras tanto,  el conductor del  bus, Cesar Cruz Guevara de 49 años fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones correspondientes con el ómnibus de la empresa Turismo Paraíso B9J-967. (Por: Liliana Capuñay)