Hoy trasladaron a penal de Cambio Puente a padre de regidor

Chimbotenlinea.com (Por: Cinthia Cabrera) Se inició el proceso de investigación por tocamientos indebidos en contra de Hugo Sáenz Garrido (67), padre del Primer Regidor de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, Robert Sáenz.
La Jueza del Módulo Básico de Justicia de este distrito judicial, Susana Quispe Trujillo ha dispuesto su internamiento en el centro penitenciario de Cambio Puente, mientras dure las investigaciones.

Es probable que este anciano esté tras las rejas, cerca de 6 meses, en caso de ser declarado inocente caso contrario quedará recluida por más tiempo.

Al promediar las 5 de la tarde de hoy, el sujeto fue trasladado al mencionado penal; donde hace algunos años estuvo purgando condena por el mismo delito.

Como se recuerda, dos menores de 12 y 13 años lo acusaron de obligar a una de ellas practicarle sexo oral y hacerle tocamientos indebidos.

Los resultados del médico legista constituyeron una prueba inminente para este encierro temporal.

 

Se inició el proceso de investigación por tocamientos indebidos en contra de Hugo Sáenz Garrido (67), padre del Primer Regidor de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, Robert Sáenz, y la Jueza del Módulo Básico de Justicia de este distrito judicial, Susana Quispe Trujillo ha dispuesto su internamiento en el penal de cambio puente mientras dure la investigación.

Es probable que este anciano esté tras las rejas, cerca de 6 meses en caso de ser declarado inocente caso contrario quedará recluida por más tiempo.

Al promediar las 5 de la tarde, el sujeto fue trasladado al centro penitenciario donde hace algunos años estuvo purgando condena por el mismo delito.

Como se recuerda, dos menores de 12 y 13 años lo acusaron de obligar a una de ellas practicarle sexo oral y hacer tocamientos indebidos. Los resultados del médico legista constituyeron una prueba inminente para este encierro temporal.