Hondo pesar por la muerte de joven policía, mañana sepultan sus restos

sepelioChimbote en Línea (Policiales) Los restos del valeroso policía Frank Labrín Regalado de 21 años vienen siendo velados en los salones de la Parroquia San Pedro en medio del hondo pesar de sus familiares, autoridades y miembros de su institución que reclaman justicia.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, reveló que los homicidas habrían confundido al policía Labrín con el hijo de una conocida vendedora de droga de la zona llamado “Pepe”. Al parecer tiene algunos rasgos parecidos al agente del orden.sepelio-policia-familiares

“Los criminales se han confundido con el suboficial Labrín, pensaban que era el hijo de una microcomercializadora de droga llamado Pepe, que vestía también ropa deportiva como el policía. Vamos a llegar a los asesinos, serán atrapados y metidos a la cárcel de Cambio Puente”, declaró.

Mañana sábado a las 3 de la tarde serán sepultados los restos del agente antidrogas en el Cementerio Divino Maestro. Se ha previsto realizar una ceremonia especial para despedirlo con todos los honores. (Por: Lindberg Cruzado)