Hijos de reciclador atropellado hace un mes claman justicia

Chimbotenlinea.com (Cintia Cabrera).- A un mes de su fallecimiento, los 14 hijos de Carmen Llontop Damián, reciclador que fue atropellado por un auto al parecer de la empresa Arco Iris cuyo conductor se dio a la fuga, claman justicia y exigen que el causante de la muerte de su padre sea puesto tras las rejas. Los deudos presumen que algunos serenos de Nuevo Chimbote estarían ocultando información a la Policía sobre el culpable.

(Foto Cintia Cabrera)

“Ese día habían dos serenos de pie en la zona que no llamaban a la Policía para que hagan el levantamiento del cadáver, si bien ellos no pueden hacerlo, pero aunque sea debieron avisar a  la policía de inmediato. Un testigo que nos conoce dice que ellos habrían visto al vehículo y no quieren decir quién fue el asesino, la camioneta de serenazgo llegó después,  entonces,  ¿Qué hacían eso dos antes y a pie?”, esta es la queja de Rosa Llontop Ceña (29), una de las hijas del fallecido.

Estas personas exigen a las autoridades policiales encontrar al culpable de la muerte de su padre y que se internado en el penal, ya que hasta ahora está libre  sin ninguna sanción. A esto se suma su petición de reforzar la seguridad en el distrito con la implementación de cámaras de vigilancia.