Hermanos son secuestrados y asaltados esta madrugada

Dos hermanos fueron asaltados por tres sujetos aparentemente armados quienes secuestraron  a uno de ellos y lo dejaron abandonado por los módulos habitacionales del asentamiento humano  Carlos García Ronceros, luego de amedrentarlo con un arma hechiza.

(Foto cortesía Serenazgo)

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada en la intersección de las avenidas Agraria y Central en inmediaciones de la urbanización Nicolás Garatea. Los hermanos, Erick (18) y Les Sarmiento Arcela (19) fueron interceptados por sujetos que descendieron del vehículo  de placa H1I-501.

Los acusados fueron  identificados como Dagner Melgarejo Naveda (18), Juan López Mejía (30) y Jhens Lunarejo Matos (22), intervenidos cuando abastecían el vehículo de combustible en el grifo “Las Palmas”. En el vehículo se encontró el arma hechiza oculta en los asientos traseros y una calcomanía en el parabrisas con el escrito “Jhensper”.

“Dos bajaron de ese carro y nos apuntaron con un arma, a mi hermano lo llevaron y lo botaron mas allá por la arena”, narró uno de los agraviados al efectivo de Policía que realizó la intervención.
Se conoce que el fiscal de turno, no atendió la diligencia aparentemente porque no fue comunicado por la Policía. (Por: Cintia Cabrera)