Herida en accidente de tránsito será evacuada a Trujillo

Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera).-La paciente Edith Luna Espinoza (43), es la única víctima que quedó internada en el área de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” producto de la gravedad de su estado, pues tiene la cadera fracturada y algunas lesiones en la cabeza.

Debido a estas lesiones, la paciente se encuentra inamovible y requiere ser traslada de emergencia hacia la ciudad norteña de Trujillo, además necesita cubrir los gastos de traslado pues no está contemplado en los servicios que brinda el nosocomio y requiere de dos unidades de sangre tipo ORH+, cada una tiene un costo de 400 nuevos soles.

Esta señora, que se dedica al comercio de algunos productos de abarrotes en el Mercado Buenos Aires y es madre de 3 menores de edad, resultó herida en el despiste y volcadura que sufrió el vehículo en el cual se transportaba desde Huarpampa, ubicado en la serranía de Ancash, hacia Chimbote, el último fin de semana. Los otros pacientes que fueron internados ya han sido dados de alta.

Cualquier ayuda económica pueden hacerla llegar comunicándose al número 988267682.