Hallan restos de bebé “no nato” en los basurales (video)

 Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera) VIDEO.- Decenas de personas contemplan la espeluznante escena que jamás pensaron ver en sus vidas. Y no es para menos, pues se trata de algunos frágiles miembros del que fue el cuerpecito de un bebé, aparentemente no nato,  que perros callejeros se devoraron sin piedad.

 Los perros callejeros aún aguardan al costado de los restos de la pequeña criatura, simplemente una escena indescriptible y muy cruel. En el inmueble ubicado en la manzana H, lote 3 de Villa María sector se encuentra la propietaria Elvira Verástegui Bazán (48), quien contó que con una palana sacó los restos del corral de su vivienda hasta donde lo había llevado una de sus macotas, “Bobby”.

 Encontré a mi perro Bobby en mi corral intentando devorar los restos de esta pobre criaturita; no sé cómo pude y cogí una palana para sacarlo fuera de mi casa. Este tipo de mujeres no tienen perdón de Dios; si no lo quieren tener lo hubiesen regalado pero no matarlo y arrojado a la basura” mencionó mientras sollozaba la indignada mujer.

El cuerpo fue hallado al promediar las 6:30 de la tarde alrededor habían secuelas de sangre.

El médico legista y el fiscal de turno si hicieron presentes en el lugar recién tres horas después de comunicado el hecho.