Hallan a menores cuando robaban vivienda en “Los Constructores”


Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Dos adolescentes fueron sorprendidos “infraganti” delito  por moradores del asentamiento humano Los Constructores cuando realizaban una de sus hazañas, robar los enseres de una vivienda aprovechando que los dueños se encontraban en una actuación del Día de la Madre en el colegio de sus menores hijos.

Los adolescentes identificados como J.Ll.G (17) y S.V.G. (16), provistos de una pata de cabra ingresaron en la vivienda de Andy Pro Mirones (34), propietario de la casa ubicada en la manzana H lote 31; pero para su mala suerte el robo fue frustrado ya que uno de los vecinos del afectado se percató del delito.

“Mi vecino escuchó cuando violentaron la puerta y los encontró adentro, los demás compañeros salieron y le dieron correazos en sus nalgas para que no vuelvan a robar, no había nadie en casa, mi esposa y yo fuimos al colegio de mi hijo para ver la actuación por el día de la madre” expresó el agraviado.

El hecho ocurrió el último viernes al promediar las 8 de la noche. Los intervenidos fueron trasladados por serenos de Nuevo Chimbote hacia la comisaría de Buenos Aires donde investigan el hecho.