Hallan droga en casillero de agente del INPE durante requisa en penal de Cambio Puente

penal requisaChimbote en Línea (Policiales) El colmo. Autoridades del Instituto Penal Penitenciario (INPE) de Lima realizan requisa inopinada en el penal de Cambio Puente y encuentran nada menos que droga en el casillero de uno de los encargados de velar por el orden y la seguridad al interior de esta cárcel.

En presencia de la fiscal adjunta de la Cuarta Fiscalía Penal Provincial Corporativa, Cristirosi Morales Fernández, el director zonal de la región Lima del INPE encontró en el casillero de uno de sus empleados de nombre Héctor Jesús Rodríguez Verde de 42 años tres pacos de marihuana.

Efectivos de la Comisaría 21 de Abril fueron avisados de este hallazgo e inmediatamente se constituyeron al penal de Cambio Puente para decomisar la droga e iniciar una investigación contra el empleado del INPE.

“Se ha iniciado una investigación por parte de la policía, pero también el INPE tomará acciones contra este personal. Está sumamente prohibido ingresar drogas a una cárcel, así sea un envoltorio”, mencionaron. (Por: Lindberg Cruzado)