Hallan cadáver de joven desaparecido hace tres días

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- La búsqueda de Juan Carlos Molero Culla (22), mototaxista que se hallaba desaparecido desde hace tres días, terminó hoy con el peor final posible. Su cuerpo fue hallado esta tarde sin vida en un canal de regadío del sector Los Álamos. Tenía una soga alrededor del cuello.
Carlos Molero era buscado intensamente por todo el distrito con una fotografía en la mano y sus familiares y amigos temían lo peor, algo que terminó sucediendo.

El mototaxista  desapareció el viernes al promediar las 11 de la noche, hora en que fue visto por su hermano manejando su unidad por el pueblo joven de Villa María. Desde ese instante quedó inubicable.

La mototaxi fue hallada la tarde de ayer en el pueblo joven David Dasso por unos pozos de agua, el parabrisas estaba roto pero no había ningún rastro de sangre.

Los familiares pensaron que había sido víctima de un robo de su unidad de trabajo, pero esto quedó descartado para la Policía quien investiga el hecho.

A las 3 de la tarde, la Policía se constituyó hacia un canal de regadío del sector Los Álamos donde hallaron el cadáver del infortunado hombre. Aparentemente este joven habría sido torturado y luego asesinado, pues se encontró una cuerda de plástico envolviendo en su cuello.

Según el padre de la víctima, su hijo no tenía ningún enemigo ni andaba en malos pasos. La familia Sospecha que se trataría de un móvil pasional y una venganza del ex enamorado de su actual pareja.

El mototaxista tenía una relación amorosa con una vecina suya, cuyo anterior enamorado lo amenazó de muerte hace unos meses.

Juan Carlos planeaba iniciar este año sus estudios de Contabilidad.