Hacen pintas en club José Gálvez donde habrían pretendido robar documentos

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Según consta en una denuncia policial en la comisaría de Buenos Aires, sujetos no identificados habrían intentado robar acervo documentario de la sede del club José Gálvez en horas de la madrugada de ayer. Al fracasar en su intento realizaron pintas en las paredes en contra del presidente del club Sandro Bazán San Martín.

(Foto cortesía)

Tratamos de comunicarnos con un representante del club; pero no se encontraban en la institución. Las pintas fueron borradas de inmediato.

Según consta en la pagina web del club, el presidente Bazán San Martín ha respondido que para él, todo esto es muy extraño y sospechoso, pues desde hace algunos días ha sido advertido por periodistas locales de un complot que se está armando para separarlo del cargo, donde están vinculados personajes que pululan durante años por el club.

Este intento frustrado de ingresar al club estoy seguro que ha sido ideado por alguna rata que utiliza a terceros para amedrentar no solo con pintas insultantes a la gestión que presido.

 “Esta mañana dos personas estuvieron desde temprano llamando a todos los medios alertando sobre este incidente y deslindando su responsabilidad, con lo cual, se evidencia que la conciencia los traiciona. Al final el daño no me lo hacen a mí, va en perjuicio de la imagen del club” culminó. (Por: Cintia Cabrera)