[FOTOS exclusivas] Matan a chofer de prontuariados delincuentes asesinados en Chimbote

chofer-asesinado-campiña1Chimbote en Línea (Locales) Esta mañana asesinaron de un balazo en la cabeza a un sujeto que era chofer de dos avezados delincuentes ya muertos. Se trata de Juan Iván Becerra Delgado de 38 años alias “Mudo”, quien fue hallado sin vida al interior de su vehículo tico amarillo marca Daewoo de placa C50-601, en el Restaurante Campestre Don Rafael.

Este local está ubicado en el kilómetro seis y medio de La Campiña, en la vía de acceso al centro poblado de Cambio Puente, aproximadamente a unos 30 minutos del centro de Chimbote.

Los dueños del local informaron a la fiscal de turno Sara Álvarez Blas que  a las 6.30 a.m. al despertarse vieron el automóvil al interior del campo deportivo de su local, cuyo portón había sido violentado.

chofer-asesinado-campiña4

“Al acercarnos al vehículo vimos al chofer muerto, inmediatamente comunicamos a la policía”, indicaron. Aunque el propietario del inmueble del costado informó que a las 3 a.m. escuchó un disparo.

 “Se está investigando el crimen y quiénes están detrás, la víctima quiso escapar de sus verdugos, se estrelló contra el portón para tratar de salvarse, pero recibió un balazo mortal en la cabeza”, informó la fiscal.

A las 10 a.m. en presencia del médico legista José Cayo Begazo se realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

chofer-asesinado-campiña5
 
Tenía antecedentes

 El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, informó que el chofer del tico era el que movilizaba a los prontuariados delincuentes Benito Saldarriaga Chávez “Chanaba” y Héctor Alaín Flores Gamboa “Lágrima”, asesinados a balazos el año pasado.

chofer-asesinado-campiña2

“El chofer no era un buen elemento, se ha comprobado que era el caña de Chanaba y Lágrima, avezados criminales que fueron asesinados a balazos el año pasado; además tiene una proceso actual por robo agravado en la Corte Superior de Justicia del Santa”, mencionó.

 La policía ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de estos criminales que acabaron con la vida de Juan Becerra. (Por: Lindberg Cruzado - textos y fotos)

chofer-asesinado-campiña3

 

chofer-asesinado-campiña

Foto: RPP