Fatal decisión: Sujeto alcohólico se suicidó en su dormitorio

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Convertirse en un alcohólico empedernido lo condujo a la muerte. Un sujeto de 48 años, llegó en estado de ebriedad a su vivienda y advirtió a su sexagenaria madre de la fatal decisión que tenía en mente, la anciana restó credibilidad a su vástago y minutos después encontró su cuerpo atado a una cuerda en la viga de su dormitorio.

(Foto Cintia Cabrera)

 

La víctima, Luis Regalado Alegre (48) llegó como de costumbre sumido en el alcohol a su vivienda ubicada en la manzana A, lote 21 del asentamiento humano 15 de Junio, en Nuevo Chimbote, tras saludar a su madre que se hallaba cocinando le advirtió que quería acabar con su vida, tras vociferar insultos y reniegos se encerró en su habitación donde no se escuchó más de él.
Su anciana madre, Victoria Alegre Emilia (68) narró entre lágrimas que fue a buscar al segundo de sus cuatro hijos; pero lo halló sin vida. En ese instante buscó ayuda de sus vecinos para descender el cuerpo con la finalidad de rescatarlo, pero fue demasiado tarde.

“Me dijo me voy a matar, yo le dije: Vaya a su cama, se fue para allá y estuvo hable y hablé. Después no escuche nada, pensé que se había quedado dormido, me fui a ver y vi que estaba colgado”, narró la anciana quien hoy queda desamparada en la vivienda, pues su hijo acompañaba sus días, aunque muchas veces la llenaba de preocupación.

La anciana suplicó ayuda económica y alimentos ya que no tiene apoyo de nadie. Sus vecinos y amigos harán una colecta para financiar los gastos de sepelio y compra del ataúd. Los moradores se opusieron a que el cadáver sea trasladado a la morgue central por temor al pago económico; pero tras conocer que era completamente gratuito permitieron las diligencias.

Peritos de criminalística, personal de la comisaría de Villa María y el médico legista de turno llegaron hasta la trágica escena para el recojo de pericias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.