Familiares de chofer desaparecido continúan búsqueda desde norte a sur

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Los familiares de Freddy Víctor Medina Córdova (55) y Juan Ruperto Caldas Pinedo pasaron otro día más de búsqueda frustrada sin reportar el hallazgo de los cuerpos del chofer y copiloto, respectivamente, del tráiler con carga de minerales que fue asaltado el pasado jueves.

Por la mañana, la familia recorrió todo el poblado del distrito de Santa y parte de la carretera de Coscomba luego de recibir información de efectivos de la Sección Investigación Criminal (Seincri), pero no hallaron nada.

Por la tarde, enrumbaron hacia sector denominado Pampa La Carbonera(Nuevo Chimbote) a bordo de tres vehículos contratados por ellos mismos para emprender la búsqueda. Un patrullero de Seincri y una móvil de Seguridad Ciudadana recorrieron el lugar hasta llegar a una zona donde existe una minera, donde probablemente habrían sido arrojadod los cuerpos dentro de unos sacos; pero nada se encontró

Según los familiares de Víctor Medina Córdova, existen dos posibilidades sobre el destino de los cuerpos. El primero sería la costa del distrito de Santa y Coscomba, en este último lugar donde fue asaltado el tráiler y los delincuentes encañonaron a sus víctimas. Según la versión de uno de los testigos.

El otro punto sería, en el sector La Carbonera, cerca a donde hallaron el tráiler. Esto siempre y cuando las víctimas hayan llegado aún con vida a este distrito.

La policía y los familiares han emprendido una búsqueda infructuosa de los cuerpos a 7 días de su desaparición donde no hay ningún culpable para las autoridades.