Familia de comerciante asaltado exige se investigue a personal del banco

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- “Que se investigue a los trabajadores del banco, porque se demoraron en la entrega del dinero. Al chofer también, y las llamadas que hizo desde su celular porque en todo el camino se venía comunicando con alguien indicándole su ubicación. Nadie sabía que había retirado tanto dinero”, exclamó indignada, Merly Sialer Huiman, tía del comerciante herido de bala anoche durante el robo de 80 mil soles, perpetrado a mano armada por presuntos “marcas”.

(Fotos: Cintia Cabrera)

Esta mañana, el fiscal de turno y efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) realizaron la inspección ocular en la zona donde sucedieron los hechos con la participación y testimonio de la madre de la víctima, Nelly Mejía Damián.

También participó de la diligencia, la abogada del conductor de la línea “5”, del auto de placa, HD-4845, Fernando Danilo Ibáñez Correa, principal sospechoso, quien aún permanece en calidad de detenido en la comisaría de Villa María.

Mientras tanto la víctima, Billy Gian Isaller Mesías (20), ha sido dado de alta y se recupera favorablemente de las lesiones sufridas en la pierna derecha donde presenta una herida de bala que por fortuna no quedó alojada.

Las diligencias continuarán en los días próximos, pero desde ya, los familiares del agraviado exigieron que se realice una investigación imparcial y se capture a los implicados en el asalto que pudo ocasionar la muerte de su pariente. (Por: Cintia Cabrera).