Falta de reactivos retrasa investigación de asesinato de policía

madre-frank-labrin-policia-asesinadoChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Ydalia Regalado Gálvez, madre del suboficial PNP, Frank Labrín Regalado, sigue luchando por encontrar a los delincuentes que asesinaron a su único hijo, quien perdió la vida de ocho balazos cuando realizaba trabajo de vigilancia para el Departamento Antidrogas de Chimbote.

(Foto Liliana Capuñay)

Ydalia Regalado Gálvez, informó que los reactivos son importantes para analizar los cabellos que fueron encontrados en la mano del suboficial de tercera PNP y determinar la identidad del asesino.

“Va a demorar más de seis meses en analizar los restos de cabello encontrados en las manos de mi hijo porque no hay reactivos para seguir con la investigación. El problema se presenta desde octubre del año pasado no hay respuesta para los análisis atrasados y si de mi hijo ha sido ingresado hace 10 días el pedido”, manifestó.

Posible encubrimiento a "El Goro”
Ydalia Regalado Gálvez, aseguró que no confía en el trabajo de la Policía, porque han dejado de lado el caso de su hijo  y que existiría un posible encubrimiento con  el autor del crimen conocido alias de “Chimuelo”, quien además tendría cierta vinculación con Rubén Moreno Olivo “Goro”.

“Hay mucha corrupción de parte la Policía y hasta del Gobierno Regional porque tengo entendido que “el Chimuelo” es familia o protegido del “Goro”, acaso no está vinculado con el gobierno regional”, sentenció la acongojada madre. (Por: Liliana Capuñay)