Falleció padre de familia atacado anoche por sicarios

Chimbote en Línea (Policiales).- Aproximadamente a las 7:00 a.m. de hoy dejó de existir en el Hospital La Caleta, Freddy Montenegro García, quien anoche fue acribillado por dos sicarios que lo abordaron cuando se encontraba en un campo deportivo, departiendo con un grupo de amigos.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Montenegro García, quien fue atacado sin mediar motivo por uno de los sicarios, quien se encontraba con el rostro cubierto, fue trasladado de inmediato al Hospital La Caleta, donde quedó internado y cuyo diagnóstico era reservado pues se encontraba gravemente herido. Empero los médicos del nosocomio informaron que hoy por la mañana dejó de existir.

emergencia-la-caleta-traslado-fredy-montenegroEste nuevo hecho de sangre que ha conmocionado a familiares y amigos de la víctima, es más cuestionable aún por cuanto los sicarios sin reparos y a sangre fría dispararon contra Montenegro García cuando estaba dentro de su automóvil y al lado se encontraba su menor hija de 11 años de edad.

El cruel ataque ocurrió anoche a las 7.30 p.m., aproximadamente, en el pueblo joven Magdalena Nueva, minutos después de la jornada de fútbol que se realiza todos los domingos en el campo deportivo conocido como “Las Palmeras”.

Freddy Montenegro recibió dos impactos de bala en el cuello con orificio de entrada y salida, así como un tiro en el abdomen izquierdo y otro en los testículos. La Policía de Investigación Criminal ha iniciado las investigaciones de este hecho de sangre y aún no se ha informado de alguna detención vinculada a este crimen. (Por: Mónica Gismondi)