Fallecidos en accidente de Samanco son velados en sus viviendas

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-  Hasta el momento sólo dos de las 4 víctimas mortales en el accidente de tránsito registrado esta madrugada en Samanco han sido identificados por sus familiares, quienes retiraron los cuerpos de la Morgue Central y los trasladaron a sus respectivas viviendas. Aunque en uno de los casos existe la pugna entre dos familias por recuperar el cuerpo. En tanto sólo dos pacientes permanecen en el hospital Regional debido a su delicado estado de salud.

(Fotos Cintia Cabrera)

Los fallecidos son: El conductor del bus interprovincial Costeño Express, Grisbaldo Elmer Gamboa  García (54) y su ayudante Alejandro Cachi Ramos. Los heridos: Ángel Flores Sarmiento, ocupante del asiento 4 y su esposa Sandra Moreno Maldonado (48) quien viajaba en el asiento 3.
Asimismo, el pasajero del asiento 5, Santos Gilberto Montoya Casas (59). El primero presenta lesiones y un corte profundo en la ceja izquierda mientras que los dos últimos se encuentran en la sala de emergencia y han sido sometidos a intervenciones quirúrgicas.
 Sandra Moreno  sufrió fracturas en ambas piernas y Santos Montoya tiene la cadera fracturada, debido al esfuerzo que paciente heridohizo por sujetarse de los fieros y evitar salir de manera intempestiva por el parabrisas.

El paciente Ángel Flores se quejó de la excesiva velocidad con que manejaba el conductor del bus. Mientras que el hijo de éste, Luis Enrique Gamboa Gamarra (23) refiere que el accidente se produjo por un tractor que estaba estacionado a un costado de la Carretera Panamericana y que carecía de señalización, el cual no pudo ser esquivado a tiempo por su padre, quien tenía 2 años manejando en dicha empresa y 30 años como conductor profesional.familiares f allecidos

Sin embargo, la situación de éste fallecido Gamboa García  es incomoda ya que su hijo Luis Gamboa exige en velar sus restos en Ramal Playa y su madrastra insiste en trasladar el cuerpo hacia Chancay en Lima, donde pasó los últimos 6 años de su vida.

Leyendas de Fotos
Foto 1.- Familiares salen de la morgue de Chimbote.
Foto 2.- Paciente Angel Flores.
Foto 3.-Luis Gamboa hijo del conductor del bus, f allecido.