Extorsionadores atacan por segunda vez en Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Extorsionadores andan nuevamente al acecho de más víctimas. Una madre de familia recibió la llamada de un falso policía que le exigía el pago de 5,000 nuevos soles a cambio de liberar a su hijo; aparentemente detenido por asesinar a un compañero de clase. Por fortuna, la astuta mujer dio aviso a la policía no sin antes cerciorarse de la integridad del menor a quien retiró del plantel por precaución.

(Foto Cintia Cabrera)

La víctima, Marcelina Rafaela Hoyos Chuquari (38), madre de un menor de 13 años estudiante de un colegio en Nuevo Chimbote, fue sorprendida al promediar las 8:30 de la mañana; cuando recibió la llamada de un supuesto comandante de la Policía Nacional que le exigía dinero a cambio de enviar a su menor hijo a un reformatorio.

Según el falso mensaje, el estudiante habría peleado con un compañero del aula a quien habría asesinado. Luego había sido llevado a la comisaría donde iban a trasladarlo a un centro reformatorio.

La madre fue en busca de su menor hijo y lo encontró sano y salvo.

Por ello, procedió a sentar la denuncia correspondiente. Actualmente la policía investiga este segundo atentado en lo que va de la semana.