Exconsejero José Cachi debe pasar prueba de absorción atómica

Cuatro equipos policiales están tras sus pasos

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El jefe policial de Chimbote, coronel Walter Olivos Romano, informó esta mañana que cuatro grupos de efectivos se encuentran tras la búsqueda del exconsejero regional José Luis Cachi Quezada, acusado de asesinar de un balazo en el cuello a un chofer en la puerta de su vivienda la madrugada del 6 de setiembre.

La orden es que Cachi Quezada sea encontrado antes del jueves para que sea sometido a una prueba de absorción atómica para que se verifique si efectuó un disparo con un arma de fuego.

Los efectivos de Seincri, Inteligencia, Escuadrón de Emergencia y policías de Nuevo Chimbote están en su búsqueda, saben que después de 15 días de ocurrido el crimen la prueba de absorción atómica no tendría mayor relevancia porque las evidencias de pólvora en los dedos de una persona desaparecen.

Sobre Cachi Quezada pesa en su contra una orden de detención preventiva policial de 24 horas. Los encargados de la investigación no creen que el hijo del exconsejero regional, Bryan Cachi Rodríguez de 19 años, haya acabado con la vida de Raúl Ladero Cabanillas de 28 y padre de dos niños.