¡Exclusivo: Trágica carta de despedida de Maikel Lozano a su ex pareja!

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Muy nostálgica y romántica fue aquella carta que Maikel Alberto Lozano Bellodas le escribió por última vez el martes 7 de agosto a su pareja Jessica Suárez Hauyón, la mujer que según dice le enseñó a vivir los días más felices de su vida; pero aparentemente por celos terminó llevándolo al final de su existencia.

Ayer, escribió una sentida carta a su madre, Flor de María Bellodas donde se adelanta y le pide disculpas por lo sucedido y que cuide de sus hermanas.

En su cuenta de Facebook, la víctima, el mismo martes 7 de agosto agrega varios álbumes de fotos, uno sobre sus salidas al “Tumbao”, al karaoke y otro titulado como: “Al amor de mi vida Jessica Suarez Hauyón”.

En todas esas fotos no se cansa de repetirle el inmenso amor que le tiene y que llegó para alumbrar sus días de felicidad. Este sábado 12 de agosto iban a cumplir 7 meses de una relación amorosa y se adelantó a enviarle un ramo de rosas tal como lo precisa en su carta.

“Hola Jessy, antes que nada, seguro ya habrás recibido las rosas que te he enviado por última vez, no te las envié el sábado porque para ese entonces yo ya no estaré aquí y habré partido a ojalá un mejor mundo. Te escribo por dos motivos, el primero es para agradecerte por 6 meses casi 7, de tanta dicha, tanta felicidad que me diste y me hiciste sentir…”.

En este espacio, hace recordar a su pareja los maravillosos instantes que compartieron juntos en sus salidas de fines de semana y son esas fotos las que cuelga en la red social.

Su pariente, Editha Bellodas, escribió ayer a las 6: 59 de la noche: “Maikel, mi amor respondenos”, “quien te hizo cambiar de un día para otro. Si te despediste tan amoroso de tu madre”, Uno de sus amigos, escribe: “Amigo pon en una balanza ese problema y en el otro lado a tu familia y amigos que te quieren, compadre regresa firme y digno, somos profesionales”.

Pero al parecer, ninguno de estos mensajes hizo cambiar de opinión al suicida.

Su hermana Mariela culpa de su muerte a la mujer a quien él dijo amar demasiado, ya que fue ella quien recibió la carta un día antes y no comunicó a los familiares sobre la situación.

En la carta de dos hojas le menciona a Jessica que ayude a su madre a cobrar los beneficios laborales, premios pendientes y lo del concurso de la cementera. Le envía también su equipo Nextel y su Blackberry, se los regalaba porque ella quería tener un celular de ese tipo. Días antes la pareja discutió porque él no le mostró el celular a Jéssica, tal como ésta se lo pidió luego de recibir una llamada.

“Ahora si me despido para siempre “Mi reina” y recuerda eres y serás”el gran amor de mi vida,  recuerda que te quiero mucho mi diosa de ébano, adiós   JESSICA DEL PILAR SUÁREZ HAUYON”, culminó.

Los restos del joven ingeniero fueron llevados a Lima para darle cristiana sepultura, hace dos años vino en busca de un futuro mejor y aunque logró encontrar al amor de su vida, no hubo un final feliz.