Exclusivo: Madre gestante intenta suicidarse

Chimbotenlinea.com (Cintia Cabrera).- Una madre gestante de 8 meses decidió acabar con su vida y la de su bebé en camino. La mujer agobiada por los constantes problemas y una previa discusión con su cónyuge intentó colgarse de una viga en su vivienda. Por fortuna, apareció su suegra para evitar una tragedia. 

(Foto cortesía)

 

La madre identificada como Roselyn Campos Ludeña  (21) moradora de la manzana B, lote 6 del AA.HH. Las Begonias, intentó poner fin a sus días al promediar las 2 de la tarde, cuando aprovechando la soledad en la que se encontraba, sujetó una cuerda a la viga de su dormitorio y al otro extremo  amarró su cuello para luego dejarse caer.

Fue su suegra quien por fortuna llegó a visitarla y se encontró con el espeluznante panorama. Con denodados esfuerzos logró ponerla a salvo con la ayuda de algunos vecinos hasta la llegada de serenazgo que la trasladó de emergencia al Hospital Regional.
 En el nosocomio se logró poner a buen recaudo la salud de ambos seres.

Mujer es maltratada físicamente

 El drama crece, mientras tanto en el AA.HH. Las Palmas, Mercedes Caballero Rubio (32) resultó con el brazo derecho sangrando producto de un corte a consecuencia de una discusión con su conviviente.

El hecho ocurrió en la vivienda de la manzana E, lote 2, cuando su esposo Luis Enrique Azañedo Ledesma  llegó pasada las nueve de la noche con evidentes signos de haber bebido licor  y al no encontrar la cena lista, no entendió razones y  se fue encima de la mujer propinándole fuertes golpes.