Encuentran feto en basural frente a hospital de EsSalud

Chimbote en Línea (Policiales).- Espantosa sorpresa se llevó el reciclador Carlos Nieves Márquez (64) al encontrar en el basural, que se ubica frente al Hospital III de EsSalud en Laderas del Norte, un feto de aproximadamente 7 meses de gestación.

(Foto:Milton Palpa)

Eran aproximadamente las 9 de la mañana cuando este humilde reciclador al escarbar entre los escombros de basura encontró dentro de unas bolsas de plástico el feto,  y de inmediato avisó a una trabajadora de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa.

La trabajadora comunicó al personal de serenazgo de este horrendo hallazgo, que de inmediato llegaron al lugar junto a los efectivos de la Policía Nacional.

"Estaba como todos los días trabajando por esta zona recogiendo y seleccionando chatarra cartones y todo el material recuperable cuando de pronto me percaté del cuerpecito de este bebé y al acercarme vi que estaba formado incluso estaba con la placenta. Me dio mucha pena y cólera por los inescrupulosos que hicieron este acto criminal y menos con una criatura indefensa que le negaron la vida", señaló el reciclador.

Durante casi media hora este lugar estuvo rodeado de mucha gente, eran curiosos que se acercaban a ver este horrendo cuadro. Instantes después llegó el personal de criminalística que esperaron al médico legista para el levantamiento del cuerpecito.(Por: Milton Palpa)