En ocho días darán resultados de investigación contra exjefe de Inspectoría

Coronel PNP Antero Concha fue sometido a intenso interrogatorio

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Hoy a las 8.15 a.m. llegó el jefe de Investigaciones de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú, coronel PNP Arturo Urquizo Suárez, para hacerse cargo de las investigaciones en contra del exjefe de Inspectoría de la División Policial de Chimbote, coronel Antero Concha Grados, acusado de pedir favores sexuales a la esposa de un efectivo policial.

(Foto Lindberg Cruzado)

El coronel Urquizo Suárez llegó acompañado de un comandante, un mayor y un superior. Apenas llegaron vieron el video en el que aparece el coronel Concha conversando con una mujer, a quien le pide tener relaciones sexuales y además hace gestos obscenos.

Luego el grupo de investigación que llegó de Lima tomó su manifestación al exjefe de Inspectoría por más de dos horas. Además solicitó información de todos los casos que Concha Grados venía investigando.

Se conoció que en ocho días el coronel Urquizo Suárez entregará su informe, el cual decidirá el destino de Concha Grados, aunque todo hace parecer que este oficial recibirá una fuerte sanción por su mal comportamiento mostrado en dicho video.