En menos de 24 horas tres personas se quitan la vida en Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales).-En menos de 24 horas tres personas tomaron la fatal decisión de quitarse la vida en Chimbote. Dos jóvenes se ahorcaron al interior de su habitación, mientras que un obrero tomó un potente raticida delante de su esposa después de una fuerte discusión.

(Foto Lindberg Cruzado)

La madrugada del martes Eder Oqueña Príncipe de 26 años se ahorcó con un cable de teléfono al interior de su habitación, en el poblado de San Carlos en Santa. La policía informó que la víctima atravesaba fuertes problemas emocionales.

Mientras que José Aznarán Altamirano de 26 años se ahorcó después de varias horas de tomar licor con sus hermanos en la puerta de su vivienda, ubicada en la manzana R lote 8 de la avenida Perú, en el pueblo joven La Victoria.

Hoy a la 1 de la mañana este muchacho que trabajaba como albañil fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente llegó cadáver.

Su tío Carlos Alvarado dijo que no se explica por qué José se suicidó si aparentaba estar feliz. “El sábado pasado cobró su sueldo, se fue a comprar ropa, estaba alegre, antes de quitarse la vida había estado tomando licor con sus hermanos, no nos imaginamos en que iba a atentar contra su vida”, mencionó.

El otro suicidio ocurrió en el pueblo joven Alto Perú, en el jirón Moquegua Nº 540. El obrero Jorge Heraldo Encinas Broncano de 32 años tomó un potente raticida delante de su esposa Flor Bacilio Villanueva de 45 años.

La policía informó que ambos habían sostenido una fuerte discusión, al parecer la esposa le pidió la separación, pero este no soportó y tomó el veneno.

Jorge Encinas empezó a convulsionar y de inmediato fue evacuado de emergencia al Hospital III de EsSalud, pero llegó cadáver.(Por: Lindberg Cruzado)