Ecuatoriana intervenida en asalto fue internada en penal de Cambio Puente

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- La ecuatoriana Viviana del Rosario Castillo ha sido internada en el penal de Cambio Puente, se trata de una detención preventiva que se dictaminó al verse involucrada en una denuncia de presunto intento de robo a mano armada. Se le investiga por el delito de tenencia ilegal de arma y no cuenta con un domicilio fijo, además está indocumentada.

(Foto Cintia Cabrera)

Viviana del Rosario fue detenida ayer por efectivos de la comisaría de Villa María cuando intentaba darse a la fuga luego de apuntar con un arma de fuego al conductor de la Empresa de Transporte Urbano “Arco Iris”, José Ezequiel Tolentino , a la altura del pueblo joven “3 de Octubre”.

El jefe de la dependencia Policial, mayor PNP Ulises Córdova del Valle manifestó que ayer por la tarde la acusada fue puesta a disposición de la Fiscalía de turno que dispuso su internamiento en la carceleta del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote para luego ser trasladada al penal de Cambio Puente.

A la ecuatoriana se le halló con un revolver abastecido con 6 municiones calibre 38, al no tener domicilio fijo se produjo su internamiento preventivo mientras duren las investigaciones, además no cuenta con pasaporte.