Ebrios al volante salvan de morir pero provocan daños

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- No miden las consecuencias. El excesivo consumo de alcohol entre amigos puede convertirse para algunos jóvenes en distracciones trágicas al arriesgarse a violar las normas de tránsito, conduciendo en estado de ebriedad y poniendo en riesgo la vida de los ocupantes del vehículo como de los transeúntes.

En esta ocasión, uno de estos tantos sucesos fueron captados por una cámara de vigilancia del distrito de Nuevo Chimbote en la cual se observa como tres sujetos totalmente ebrios salvaron de morir tras volcar el vehículo en el que viajaban a la altura del óvalo Las Américas.

El conductor Marvin López Aguirre (26) perdió el control del volante y terminó despistándose a la altura de la prolongación de la avenida Pardo. El auto de placa H1A-076 se estrelló contra 30 tubos y cadenas de los sardineles y un panel de publicidad que quedaron inservibles producto de las cuatro vueltas de campana que se dio la unidad.

Policías de la comisaría de Buenos Aires llegaron al lugar y trasladaron a Marvin López Aguirre para practicarle los exámenes correspondientes posteriormente quedo detenido.

Estos sujetos además de ir contra las normas de tránsito provocaron daños materiales a la municipalidad distrital.