Dos pequeñas salvan de ser ultrajadas por sujeto depravado (video)

¡ÚLTIMO MINUTO!

Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera) VIDEO .-Hace unos instantes, dos niñas de 4 y 5 años respectivamente, salvaron de ser ultrajadas por parte de un desconocido que con engaños las llevó hasta una zona descampada para violentarlas sexualmente. A una de ellas le había cortado el cabello.

La menor de iníciales J.C.V.L. (5), con la inocencia propia de una criatura de su edad corretea alegre sobre el gras e instalaciones de la Comisaría de Buenos Aire sin preguntarse ¿Qué hace allí? Y qué tan grave significa el motivo por el cual está en dicha dependencia, subyugada a las respuestas de los policías a diferencia del día anterior que estaba en su domicilio viendo su programa favorito.

Lo que sucede es que esta niña junto a su prima de iníciales M.F.V.R. (4), fueron salvadas de ser violentadas sexualmente por un depravado que aprovechándose de su inocencia las condujo con engaños hacia un maizal.

“Nos dijo que en un lugar habían bastantes niños y que estaban repartiendo varios juguetes bonitos con chocolates y nos llevó rápido”, mencionó una de las pequeñas, mientras saltaba sobre la vereda intentando hacer piruetas junto a su otra primita.

Esta menor de iniciales J.V.L. tiene el cabello corto, según cuenta el sujeto al llegar al maizal la cogió por detrás y le dijo que le iba a cortar el cabello porque se había ensuciado con tela de araña cuando la menor se hecho sobre la hierba, por ello, la menor no se opuso.

A lo que sí se opuso fue a darle besos en la boca, brazos y tocamientos tal como el pervertido sujeto le pedía. “Mi hijita dice que la ha querido besar y no se ha dejado, pero primero le pedía que le bese su brazos y sus manos; pero felizmente no le ha hecho nada malo, ningún tocamiento, al parecer mi hijita está bien”, contó su madre Rocío León Vaca (40), quien reside en el pueblo joven El PPAO, en la manzana L, lote 25.

“A nosotras nos dijeron que tenía un CD con varias mujeres y quería verlo con nosotras”, contó la otra niña de 4 años. Su madre Celinda Real Mendoza (28) todavía no cree lo que pudo pasarle a su pequeña.

Esta madre mencionó que al promediar las 4 de la tarde empezaron a buscarla porque ya se tardaban demasiado, luego Rocío León interrumpe y agrega que su hija se había tardado una hora en regresar a su casa ubicada en la manzana L, lote 5 del referido sector, pues aparentemente ella pensó que fue a casa de su prima con quien siempre juega, tras mandar a su hijo mayor a buscarla éste regreso diciendo que no estaban.

Inmediatamente empezaron la búsqueda por el vecindario hasta llegar a la loza del pueblo joven El PPAO.
Una mirada salvadora

La señora Jacoba Romero López (60) al promediar las 4:30 de la tarde salió de su vivienda a cortar pasto en el maizal que hay en el pueblo joven 3 de octubre. Desde su vivienda divisó que algunos metros más abajo entre el maizal estaba un hombre alto y de contextura delgada estaba acostado sobre una niña y a su costado había otra menor por lo que de inmediato dio aviso a su nieta Estefany Velásquez Sevillano (18) quien salió a buscar ayuda.

El desalmado hombre al verse descubierto cogió su bicicleta en la cual escapó raudamente con rumbo desconocido. Según contaron las menores en esta bicicleta las llevó hasta el maizal, una delante y la otra atrás.

Los vecinos del sector se encuentran indignados ante esta situación y tienen un sospechoso, un sujeto quien es conocido con el alias de “Manguera”.

Estefany Velásquez y los vecinos llamaron a seguridad ciudadana pero tras una búsqueda en los alrededores no lograron encontrar al depravado sujeto.