Docente es apedreado por barristas en Villa María

pedrean profesorChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un docente se convirtió en una nueva víctima de los barristas del futbol. Esta vez el hecho sucedió en el pueblo joven de Villa María, en Nuevo Chimbote. El profesor Constantino Teófilo Cueva Huaraz (41) fue agredido salvajemente por dos barristas del Club Blanquiazul cuando trataba de defender a su sobrino Jesús Vergara Padilla (16), a quien agredían físicamente.
Los acusados son conocidos en el mundo del hampa como “Burro” y “Calichi”.

Cueva Huaraz resultó con un corte en la cabeza y fue evacuado por serenos al hospital regional. Mientras que en el sector, los pandilleros se refugiaron en la vivienda de un familiar y desde el interior lanzaban piedras una de ellas impactó en la cabeza del agente Junior Quezada Sebastián (20).

Estos forajidos huyeron del lugar dejando abandonada la mototaxi en la cual se desplazaban y donde intentaron secuestrar a  Vergara Padilla y trasladarlo hacia un descampado tras confundirlo con un barrista del equipo contrario.

“Yo caminaba para ir a jugar partido cuando llegaron ‘Burro’, ‘Calichi’ y otro más y quisieron subirme, al no poder me golpearon y apedrearon a mi tío en la cabeza” manifestó el estudiante.

Un descuido ocasionó tener identificado a Rodo Millones López (20), alias Calichi, quien es buscado por la Policía.