Divincri de Trujillo apoya en búsqueda de empresario minero

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-  La División de Investigación Criminal de Trujillo (Divincri) a cargo del Coronel PNP, Elidio Espinoza Quispe, ha dispuesto un escuadrón de 5 efectivos policiales que llegaron a la ciudad de Chimbote para apoyar en los trabajos de búsqueda del empresario minero Juan Caldas Pinedo, desaparecido hace 19 días.

Este escuadrón policial, al mando del capitán PNP Carlos Alvarado Cornejo, reforzará la búsqueda que realizan los familiares del desaparecido Caldas Pinedo, quienes no cesan en sus esfuerzos por hallar el cuerpo del empresario minero, quien acompañaba al extinto Freddy Medina, cuyos restos fueron encontrados la semana pasada en un descampado cerca al sector Huaca Corral, jurisdicción de La Libertad.

Estos efectivos cuentan con canes especializados en estos trabajos de búsqueda además de técnicas de adiestramiento. Ellos se han comprometido con el hallazgo del cuerpo del desaparecido empresario, quien era propietario supuestamente del 25% de la carga del mineral que se transportaba en el tráiler que fue asaltado en la  carretera Panamericana Norte.

Los familiares de las víctimas claman justicia y que se hallen a los responsables de este grave delito.