Disparan cuatro balazos en la puerta de vivienda de abogado Horacio Ponte

Chimbote en línea (Policiales).-Sujetos desconocidos dispararon contra la vivienda del abogado y trabajador municipal Horacio Ponte Roldán, en la primera etapa del asentamiento humano El Porvenir, frente al Pozo 5 de Sedachimbote.

(Foto Lindberg Cruzado)

La víctima contó que aproximadamente a la 1 de la mañana del sábado escuchó cuatro disparos cerca a su vivienda, pero no se imaginó que habían impactado contra su puerta principal.

“A la 1 de la mañana salí por el segundo piso de la casa para ver lo que me pasaba, observé a gente que miraba mi vivienda, pero pensé que tal vez eran cuetecillos y no fue así, había cuatro orificios, han querido tal vez atemorizarme, pero se ha confundido, eso les aseguro”, mencionó.

Ponte Rodríguez insistió en que se trata de una confusión por parte de los delincuentes, porque según asegura no tiene problemas con nadie, no está haciendo vida política y no ocupa cargo de funcionario.

“Se han confundido conmigo, yo no tengo  problema con nadie, hace años que dejé de ejercer un cargo público. Ya puse la denuncia en la Comisaría 21 de Abril para que se aclare esta situación, además he pedido mayor presencia policial y serenazgo por la zona”, menciona Jorge Paz.

La policía de criminalística ha realizado un peritaje de la escena del crimen. Según estos efectivos, los proyectiles utilizados por los vándalos son de calibre 38.(Por: Lindberg Cruzado)