Dirigente de Cuenta Conmigo salió ileso de aparatoso accidente

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Pasó el susto de su vida, pero no en el ambiente político sino en el plano policial. El dirigente de Cuenta Conmigo, Evaristo Chauca Huete, resultó ileso luego de que sufriera un aparatoso accidente de tránsito a la altura del Río Lacramarca,  cuando la moderna camioneta en la que viajaba se despistó  y terminó sumergida entre los matorrales de la rivera.

 

 

El accidente se produjo al promediar las 4 de la mañana. El móvil aún no está esclarecido pero se presume que fue el evidente estado de ebriedad el que sumió al conductor en un profundo sueño que terminó cuando el conductor ya estaba con el vehículo entre los matorrales.

En la escena se observaba la camioneta de placa OD-1287 sumergida en la zona pantanosa, cuyo conductor se habría dado a la fuga según la versión de Evaristo Chauca.

 En escasos minutos, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa de placa PE-3753 se hizo presente en el lugar y se encargaron de continuar las diligencias.