Dinoes en Chimbote para combatir delincuencia y sicariato

dinoes chimboteChimbote en Línea (Nuevo Chimbote)  Desde ayer, personal de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) se encuentra en la ciudad de Chimbote;  con la finalidad de combatir la delincuencia. Este trabajo se estará realizando en coordinación con algunas comisarías.

(Foto Liliana Capuñay)

El Jefe de la Dinoes Chimbote, My. PNP Luis Flores León, informó que personal especializado de esta dependencia se encuentran en nuestra ciudad por un tiempo indefinido; con el fin de trabajar por la seguridad ciudadana, realizar operaciones de identificación y captura de sicarios.dinoes chimbote 2

“No hemos venido a  tener un trabajo específico sino general. Por ejemplo hoy tenemos un evento en la playa Atahualpa y vamos apoyar en cuanto  la seguridad ciudadana y al control masivo. Apoyaremos todo tipo de operativos  policiales que realice la policía”, manifestó el jefe de la Dinoes Chimbote.

Aseguró que en cuanto a las operaciones policiales se realizarán con mayor intensidad; para reducir la delincuencia y capturar a quienes dieron muerte al joven policía antidrogas el pasado jueves.
Son 50 miembros de Dinoes que estarán trabajando en las comisarías de 21 de Abril, Buenos Aires y San Pedro. (Por: Liliana Capuñay)