Detienen a sujetos que robaron ropa para cambiarla por droga

Chimbotenlinea.com (Por. Cintia Cabrera).- Juan Carlos Espinoza Mantilla (27) y Alexander Zapata guerrero (26) fueron filmados por cámaras de vigilancia de la comuna sureña cuando huían con prendas robadas al promediar las 5:20 de la mañana. Intentaron huir hacia las Brisas pero lograron ser intervenidos por los serenos.

En la grabación se aprecia a tres sujetos caminando con prendas robadas por las calles del sector Villa Hermoza quienes huyen hacia las viviendas de Domus Hogares para evitar ser intervenidos por los serenos.

Entre su mercancía hurtada se encontró algunas prendas de niños, ropa húmeda fue hallada en el camino, en una bolsa guardaron sábanas y frazadas. Al parecer, estos sujetos habrían sustraído la mercancía de un cordel ubicado en una casa de Las Brisas o Villa María a donde fue fácil ingresar.

Los intervenidos evitaron revelar el nombre de su cómplice que logró huir. En todo momento dijeron que las prendas eran de su propiedad.

Se presume que estos sujetos hayan pretendido cambiar las prendas por estupefacientes en la zona de Villa Hermosa, punto de venta de droga.