Detienen a sujetos merodeando por vivienda de familiares de alcalde Gasco

gasco comisaria-denunciaChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Nuevamente, la vivienda de un familiar del alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, ubicada en la urbanización Los Olivos, fue centro de atención de dos sujetos que, por su actitud sospechosa fueron intervenidos por efectivos de Seguridad Ciudadan.

(Fotos Liliana Capuñay)

Se trata de Luis Alberto Hidalgo Salinas (33) y de Javier Ricardo Ramírez Orihuela (45), quienes al mediodía de hoy fueron sorprendidos por las cámaras de Serenazgo cuando sospechosamente se encontraban a bordo del vehículo marca Nissan, modelo Sunny, color dorado, de propiedad de Henry Lara Alayo, con lunas polarizadas.

Al ser intervenidos por los serenos, los sujetos que se encontraban hablando por equipos de radio, cayeron en contradicciones por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría de Buenos Aires. En el lugar, Hidalgo Salinas aseguró haber estado esperando a “una amiga”, sin embargo, no supo sustentar el hecho. Ambos sujetos carecían de licencia de conducir, no gasco comisaria-denuncia-1tenían la tarjeta de propiedad del auto ni el permiso correspondiente para el uso de lunas polarizadas.

“En política no hay coincidencias”
 
Para el alcalde Gasco, esto se trata de una prueba más del seguimiento del que es víctima por un grupo contrario a su gestión .
 
 “En política no hay coincidencias y no vamos a esperar a que suceda algo peor, que de repente hagan un disparo para poder advertir que quizá se trate de una vigilancia de la vivienda de mi suegra, en donde vive mi hijo pequeño, así que esperamos que avancen las investigaciones”, sostuvo.

Como se recuerda, en los últimos dos meses se han producido tres intervenciones de personas que grababan, tomaban fotos y merodeaban de forma sospechosa la vivienda del burgomaestre sureño. (Con datos de nota de prensa)