Detienen a cuatro presuntos delincuentes en “20 de Julio”

delincuientes-detenidos-en-20-de-julioChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-  Personal de la Policía Nacional logró la captura de cuatro sujetos en cuyo poder tenían dos pistolas silenciadoras  y se presume que hayan sido utilizadas para trabajos de sicariato. Además de dos casquillos de bala; sin embargo, uno de los detenidos  negó conocer a los demás delincuentes y solo ser un taxista.

(Fotos Liliana Capuñay)

Los detenidos son Manuel Espinoza Alfaro, José Luna Camones, Luis Escalante Huber y Jorge Ruiz Amaya, provenientes del distrito de Moro y Jimbe.

delincuentes-detenidos-serenazgoAl promediar  las 10 de la mañana que los delincuentes fueron interceptados en una vivienda cuando libaban licor, ubicada  en la manzana C, lote 2 , en el asentamiento humano 20 de Julio, del distrito de Nuevo Chimbote.

delincuientes-detenidos-en-20-de-julio1Según fuentes policiales, la captura se realizó porque  uno de los moradores dio parte a la policía ya que estos presuntos delincuentes minutos antes estaban haciendo disparos al aire y por ello; llegaron hasta el lugar  la Policía Nacional de Nuevo Chimbote y Chimbote, y agentes de la División Policial Criminalística. Las investigaciones se encuentran a cargo del fiscal Provincial de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade Gonzales.

También se intervino un auto Station Wagon color verde placa D5K-169, de la línea Las Palmeras, del chofer Manuel Espinoza Alfaro, siendo uno de los implicados. Durante la diligencia policial, él dijo que se encontraba en el lugar porque hizo un taxi a uno de los delincuentes y negó tener alguna amistad con  ellos.

En el vehículo se encontró dos botellas de licor.
Luego fueron  trasladados a la comisaría de Buenos Aires para seguir con las respectivas investigaciones. (Por Liliana Capuñay)