Depravado sujeto ultrajó a niña discapacitada de 12 años

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un espantoso cuadro mantiene consternados a los vecinos del asentamiento humano “Los Licenciados”. Una niña de tan solo 12 años con habilidades especiales fue abusada sexualmente por un depravado sujeto, quien habría estado en la fiesta a pocos metros de su vivienda, donde también se encontraba la madre de la menor.

La progenitora descubrió al sujeto en la parte trasera de su vivienda, cuando se retiró unos minutos de la celebración del cumpleaños de un vecino para sacar cerveza de su bodega. Al llegar, sorprendió a un sujeto subiéndose los pantalones en la parte trasera. La oscuridad de la noche habría impedido descubrir la identidad, sólo se sabe que se trata de una persona de estatura pequeña, informó la tía de la víctima de iniciales E.R.R. (12).

La madre acudió esta mañana a rendir su declaración a la Comisaría de Buenos Aires donde ayer presentó la denuncia. Se esperan los resultados del médico legista para continuar las investigaciones y dar con el paradero del agresor, quien sería uno de los vecinos. Este inescrupuloso ingresó por la parte trasera de las viviendas aledañas, las esteras están rotas y el culpable escapó por donde entró.

La familia exige justicia para este abominable hecho. La menor se encontraba en compañía de su hermano de 17 años, quien también tiene habilidades especiales. Ambos seres indefensos. Ninguno sabe dar razón sobre los hechos. La menor se encuentra retraída,  muy nerviosa y no puede comer, informó su tía.

Los hechos ocurrieron al promediar las 9 de la noche de ayer. La mujer vivía sola en compañía de sus dos hijos y sobre vive con el negocio de una bodega.