Depravado dice que realizó tocamientos a niña dominado por el “diablo”

policia-detiene-a-depravadoChimbote en Línea (Policiales).- Un depravado sexual de nombre Daniel Letelier Saldaña Velásquez de 18 años ha sido capturado por la policía por haber cometido un grave delito: realizar tocamientos indebidos a una niña de apenas 6 años, que resultó ser hermana de su conviviente, una adolescente de 15.

 (Foto Lindberg Cruzado)

Los hechos ocurrieron en la prolongación Alfonso Ugarte Nº 1256, en el pueblo joven Miramar Alto. Este sujeto fue descubierto efectuando tocamientos indebidos y actos contra el pudor en agravio de la menor.

Fue su suegra Julia López Almendras de 41 años quien acudió a la Comisaría 21 de Abril para denunciar el hecho y exigir la detención de este depravado sexual.

El fiscal de turno Edwin Choque Sanabria de la Cuarta Fiscalía Penal Provincial Corporativa dispuso la detención de este individuo porque él mismo confesó haber cometido dicho delito contra la niña.

“No sé qué me pasó, el diablo se metió en mi cuerpo, no lo quise hacer (realizar los tocamientos indebidos), he pedido disculpas a la madre de la niña, estoy arrepentido”, declaró Daniel Saldaña a la policía.

Sin embargo, la madre de la menor pidió que este depravado sexual sea recluido en el penal de Cambio Puente.

Según se conoció, el denunciado será puesto a disposición de la Policía Judicial para su posterior traslado a la cárcel.(Por: Lindberg Cruzado)