Delincuentes se llevan 23 mil soles de Condominio Los Pinos

Chimbote en Línea (Policiales).- La secretaria de la empresa Condominio Los Pinos, Sheyla Stephany Flores Sandoval de 24 años, fue víctima de asalto y robo a mano armada, en su vivienda de la calle Bolívar, en el pueblo joven El Progreso. Los hampones se llevaron 23 mil soles que minutos antes había retirado de un banco.

(Foto Lindberg Cruzado)

A las 12.30 de la tarde del miércoles Sheyla salía de su casa para comprar galletas para sus dos niños cuando de pronto fue sorprendida por dos hampones que a la fuerza la obligaron a volver a ingresar a su inmueble.

Allí la ataron de pies y manos, al igual que a su madre. Los malhechores no tuvieron el más mínimo remordimiento de actuar con tanta violencia contra estas dos mujeres delante de dos niños que lloraban.

Inclusive uno de los ladrones apuntaron con su pistola a la cabeza de los hijos de Sheyla Flores para obligarla a revelar dónde había escondido los 23 mil soles que media hora antes había retirado de una entidad financiera de Chimbote.

La secretaria de la empresa Condominio Los Pinos no tuvo otra salida que confesar que el dinero lo tenía escondido en su cómoda.

Los maleantes no solo se llevaron el dinero de esta mujer sino también sus tarjetas de crédito, teléfono celular y su equipo Nextel.

Los hijos de Sheyla dieron aviso a sus vecinos que su madre y su abuela estaban atadas de pies y manos en su casa. Apenas los delincuentes se fugaron los pequeños corrieron a pedir apoyo.

Efectivos de la Seincri de Chimbote han iniciado las investigaciones para identificar y capturar a los homicidas. (Por Lindberg Cruzado)