Delincuentes extorsionan a comerciantes de avenida Argentina

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Al menos cinco propietarios de negocios ubicados en la avenida Argentina en el distrito de Nuevo Chimbote se han convertido en víctimas de extorsión en la última semana. Quien estaría tras estos ilícitos, sería un sujeto de mal vivir conocido con el alias de “Coche”, éste en complicidad de dos sujetos estarían atemorizando a los comerciantes de la céntrica zona.

(Foto Cintia Cabrera)

Las denuncias han sido presentadas en la comisaría de Buenos Aires donde los efectivos policiales se encuentran tras los pasos de este sujeto y de uno de sus cómplices conocido con el alias de “Tarzan”.

Esta mañana, la policía montó guardia en el Minimarket “El Económico”, ubicado en la manzana N4 lote 21 de la urbanización Banchero Rossi, cuyo propietario se convirtió en la última víctima de este  delincuente quien el último fin de semana le exigió una alta suma de dinero a cambio de no atentar contra la integridad de su familia.
Estos sujetos acostumbran a movilizarse a bordo de una mototaxi color azul con el registro municipal N° 2114.
Se conoce que este sujeto “Coche” es un delincuente que reside en la urbanización José Carlos Mariátegui y es conocido en su barrio porque hurtaba las viviendas  de la mayoría de sus vecinos y ha caído en el mundo de la drogadicción.