Delincuentes dejan sin computadoras a 800 alumnos de colegio en "San Pedro"

Director denuncia que hampones no violentaron las puertas y ni los cerrojos

El director de la institución educativa Mariano Melgar, Concepción Saldaña Díaz, denunció que delincuentes ingresaron la madrugada del martes y se robaron las cinco computadoras que tenían en su taller para la enseñanza de sus 800 estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Lo curioso de todo, contó el director, es que los facinerosos ingresaron al plantel, ubicado en el pueblo joven San Pedro, y no violentaron ninguna puerta, ni los cerrojos del taller de cómputo.

“El vigilante me ha comunicado del robo de las cinco computadoras, nos han dejado sin ningún equipo, pido que se investigue a profundidad este latrocinio porque los malhechores al parecer tenían las llaves del taller porque no han violentado ninguna de las puertas”, declaró.

Concepción Saldaña lamentó que hayan dejado sin computadoras a 800 alumnos que provienen de hogares en pobreza y extrema pobreza.

“El centro educativo está ubicado en una zona donde existe mucha necesidad económica, no entendemos cómo roban las computadoras atentando contra la educación de estos niños”, mencionó. (Por: Lindberg Cruzado)