Delincuentes balean vivienda de comerciante del Mercado El Progreso por equivocación

balean su vivienda1Chimbotenlinea.com (Policiales) Dos delincuentes provistos de armas de fuego llegaron hasta la vivienda de un comerciante del Mercado El Progreso y efectuaron un disparo en la ventana de la sala e inmediatamente dejaron debajo de la puerta una carta de amenaza de muerte para un supuesto familiar que vive en España.

Franklin Santiago Ruiz de 34 años denunció en la Comisaría de Alto Perú que los malhechores llegaron a su casa, ubicada en la manzana D2 lote 13 del asentamiento humano Miraflores Alto, elbalenan su vivienda2 martes a las 9.20 de la noche a bordo de una motocicleta lineal color azul con ploma, dispararon y se fugaron.

“Estábamos en la sala viendo televisión cuando de pronto escuchamos el disparo, arrastrados tuvimos que llegar a nuestras habitaciones por temor a un nuevo ataque. Minutos después encontramos en la sala una carta de amenaza de muerte que arrojaron debajo de la puerta”, declaró.

El comerciante contó que los criminales se equivocaron porque en la carta se leía un mensaje de amenaza de muerte pero dirigido a un familiar que supuestamente se encuentra en España, lo cual aclararon que en su familia nadie está en ese país, ni siquiera lo conocen.

“Los malhechores se han equivocado, nadie de mi familia se encuentra en España, no tenemos problemas con nadie. Por eso creemos que estamos siendo amenazados por equivocación. Espero que la policía descubra a los autores de este ataque y quiénes están detrás”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)