Delincuentes armados roban S/. 25, 000 de “Cable Futuro”

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Avezados delincuentes asaltan a mano armada el vehículo de la empresa Cable Futuro y tras reducir a los ocupantes lograron fugar con casi 25, 000 nuevos soles, dinero destinado al pago de los trabajadores.

(Foto Cintia Cabrera)

 

 

Los asaltantes se llevaron S/. 7, 500 de la liquidación de las cobranzas diarias y una caja fuerte que contenía 17, 420 nuevos soles.

El arrebato y secuestro se produjo cuando tres delincuentes interceptaron la camioneta de placa H1D-914, de los trabajadores donde se encontraba Luis Rosendo Cruzado Paredes (44), a quien apuntaron con un arma de fuego junto a su compañero.

Los facinerosos al parecer, mediante la modalidad de reglaje, esperaron a sus víctimas en la intersección de las avenidas Anchoveta y Brasil al promediar las 8: 30 de la noche del último sábado, aprovechando que toda la seguridad se concentraba en la Ecoferia de Nuevo Chimbote.

Las víctimas fueron conducidas hacia una zona descampada detrás de los reservorios de Seda Chimbote, en la carretera de penetración a Tangay, donde los dejaron abandonados luego de fugar con el dinero.

Efectivos de la comisaría de Buenos Aires procedieron a las investigaciones de ley.