Delincuentes armados asaltaron a escolares con un cuchillo

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).-  Delincuentes amenazaron a escolares con un cuchillo para despojarlos de un equipo celular. Aunque Seguridad Ciudadana no pudo intervenir a los malhechores porque estos estaban armados y atacaban con disparos desde el Cerro “La Cruz”, donde se refugiaron, se logró decomisar la moto lineal en la que se movilizaban.  (Foto Cintia Cabrera)
Dos menores de la I. E. Gastón Vidal Porturas se toparon cara a cara con estos facinerosos, a uno de ellos tras amenazarlo con un cuchillo le arrebataron su equipo celular.  Según relató, una escolar de iniciales M.F.A.F. (15), fueron dos sujetos, uno de ellos vestía polo color verde.

Las cámaras de vigilancia captaron el desplazamiento de estos facinerosos por la avenida Brasil y luego hacia la avenida Pacífico donde se inició la persecución hasta llegar al denominado Cerro La cruz ubicado en el Mirador de “El Satélite”.

Desde ese lugar, los asaltantes se defendían efectuando disparos para evitar que los serenos tengan alguna proximidad logrando darse a la fuga.

En la escena, dejaron abandonada la moto lineal que luego de comunicar a la Comisaria de Villa María, los efectivos trasladaron la unidad a la dependencia. La denuncia de hurto agravdo fue presentada en la comisaría de Buenos Aires.