Delincuente se hace el muerto para evitar ser arrestado por serenos

delincuente-simula-estar-muertoChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Un presunto ladrón identificado como Juan Richard Acuña Barreto (30) simuló estar muerto para evitar ser intervenido por los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y policías de la comisaría de Villa María, luego de que éstos le brindaran los primeros auxilios ante un aparente accidente de tránsito.

(Foto cortesía MDNCH)

En la comisaría del sector, Juan Carlos Azañedo Flores y su esposa Roxana Sánchez Valeriano llegaron a presentar la denuncia contra la supuesta víctima de atropello a quien acusaron de haber intentado robarle su mototaxi por inmediaciones del restaurante Costa Verde en el pueblo joven Villa María.

Fue sorpresa para el denunciante evidenciar que mientras sentaba su queja por intento de robo en la comisaría, el acusado se hizo presente con un buen estado de salud.

“Estábamos con mi esposo por Villa María y se acercaron esos sujetos y con un arma creo le metieron un golpe en la cara y se quisieron llevar la moto, mi esposo arrancó la mototaxi y creo que lo golpeó y ese de amarillo (Richard Acuña) cayó”, expresó muy mortificada Roxana Sánchez.

A la delegación policial llegó el representante del ministerio público para hacerse cargo del caso. Cabe mencionar que en compañía de Juan Richard Acuña iba otro sujeto quien estaba en evidente estado de ebriedad y haciendo uso de su irrespetuosa actitud protagonizó un altercado con  el fiscal de turno a cargo del caso.  (Con datos de nota de prensa)