Cuatro mujeres intentaron suicidarse en menos de 24 horas

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Tres mujeres entre ellas una menor de edad fueron hospitalizadas durante la tarde, noche y madrugada de ayer por intento de suicidio. Estas pacientes presentaron un diagnóstico de envenenamiento e intoxicación, pero por fortuna fueron salvadas a tiempo.

Mientras que por la tarde de hoy una madre de familia intentó quitarse la vida con un cuchillo ante la amenaza de perder la potestad de su menor hija.

Julissa María Llaya Mendoza (23), es una madre de familia de dos pequeños hijos actualmente tiene una nueva pareja  con quien discutió y fue víctima de agresión física y psicológica, tan solo por ir a visitar a sus menores hijos que son criados con su ex pareja.

Esta mujer intentó quitarse la vida bebiendo un potente raticida combinado con gaseosa tras discutir con su conviviente Yens Ibáñez  Machado (24), quien le fracturó el tabique nasal.

El hecho ocurrió a las 3 a.m. en una vivienda del asentamiento humano David Dasso. La víctima llegó inconsciente al Hospital Regional donde los médicos para lograr su recuperación le practicaron de inmediato un lavado gástrico.

En la vivienda, se observaron huellas de sangre en el piso, un cuchillo de cocina, el sobre vacío de raticida y en la mesa una botella de licor con la que se habría emborrachado la pareja antes de discutir.

TAMBIÉN MENOR DE EDAD

Una menor de edad identificada como R.S.P. (16) del pueblo joven San Juan Bautista y Tania Rubiño Mostacero (36) del jirón Kenedy también intentaron acabar con su vida pero por fortuna fueron socorridas a tiempo en la sala de emergencia del hospital, donde el personal médico  logró estabilizarlas.

INTENTAN QUITARLE A SU HIJA

Hace unas horas en la urbanización Bellamar, a las 4 p.m.,  Karla Flores Samame (22), intentó cortarse las venas con un cuchillo porque su ex conviviente amenazó con quitarle la custodia de su menor hija de 3 añitos.

La mujer fue encontrada en una profunda crisis nerviosa por agentes de seguridad ciudadana quienes luego de abordar un diálogo con la desesperada mujer lograron hacerla desistir de sus propósitos.

La mujer ya calmada explicó que su ex pareja intenta quitarle a su niña ya que Karla Flores planea contraer matrimonio con su actual novio.