Cuatro delincuentes asaltan a turistas polacos en Chimbote

delintes-polacos-asaltadosChimbote en Línea (Policiales).- Tres turistas polacos se llevaron el susto de sus vidas al ser asaltados por cuatro delincuentes provistos de armas de fuego. Les robaron su equipaje, cámaras filmadoras, purificadores de agua y documentos personales en el pueblo joven La Balanza, ubicado a cinco minutos del centro de Chimbote.

(Foto Lindberg Cruzado)

La contadora polaca Holly Lee Allín de 47 años, Aldona Ochalek de 34 y Marek Lemiezek de 39 años habían recién llegado de Trujillo y con sus bicicletas paseaban por la calle Manuel Seoane en La Balanza, cuando de pronto fueron interceptados por los pandilleros.

Los apuntaron con sus armas de fuego y se llevaron sus pertenencias, para su suerte el teniente gobernador de la zona Manuel Santos Huachara se percató del asalto y tras averiguaciones pudo identificar a los facinerosos y a la vez recuperó las libretas de identidad y pasaportes.

En la Comisaría de Chimbote los turistas contaron que a pesar del asalto se llevarán un buen recuerdo de este puerto porque dijeron que la gente es muy hospitalaria y que delincuentes hay por todos lados.

Los tres polacos viajarán esta noche a Piura para conocer las playas de esta ciudad para después enrumbarse al Ecuador a continuar con su recorrido turístico por Sudamérica.(Por: Lindberg Cruzado)