Coronel Concha es nombrado jefe de estado mayor de Inspectoría General de Lima

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El coronel PNP Antero Concha Grados, que el pasado 30 de agosto fue destituido de la jefatura de la Oficina de Inspectoría de la División Policial de Chimbote por haber sido grabado pidiendo favores sexuales a la esposa de un suboficial para archivar una denuncia en contra de su pareja, acaba de ser premiado por el comando de esta institución tutelar del Estado.

(Foto Archivo)

Concha Grados acaba de ser designado nada menos que jefe de estado mayor  de la Inspectoría  General de la Policía Nacional del Perú en Lima.

El director general de la PNP, general PNP Raúl Salazar, dispuso a través del memorándum número 1198 la reasignación de Antero Concha a un cargo superior al que desempeñó en Chimbote los dos últimos años.

Concha Grados asumirá el nuevo cargo apenas  retorne de sus vacaciones que iniciaron el  3 de setiembre y concluirán el 20 de octubre.

Esta reasignación de Concha Grados como jefe de estado mayor de la Inspectoría General de la PNP en Lima ha provocado enorme malestar en los efectivos policiales de Chimbote.

No entienden la decisión del general Raúl Salazar, quien cuando se difundió el escandaloso video del coronel Concha Grados, condenó la actuación de este oficial y ordenó su inmediata destitución.