Conductores en aparente estado de ebriedad ocasionan choque y dejan 3 heridos

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El mal llamado día del amigo intenta imponerse en el calendario; pero cada año sólo deja víctimas a causa de la ingesta de cerveza y esta vez no fue la excepción. Tres amigos que terminaban su celebración resultaron lesionados y uno de ellos a punto de perder el pie izquierdo tras colisionar la mototaxi en que viajaban con un automóvil cuyo conductor tenía signos de embriaguez.

Cabe mencionar que el conductor del automóvil negro de placa B5J-456, Víctor Terrones Ramírez (26),  además de manejar en aparente estado de ebriedad llevaba consigo a su esposa y su niña con algunos meses de nacida y dos amigos, según trascendió uno de ellos sería policía.

Los ocupantes de la mototaxi resultaron heridos; pero quien sufrió la peor parte fue Luis Ernesto Alcántara Enco (19) quien tiene el pie izquierdo fracturado y seriamente lesionado además perdió parte de su dentadura. Esta joven víctima fue derivado de emergencia hacia el hospital regional.

Sus amigos Jonatán Rojas Sevin (23) y Juan Encarnación Cisneros (23) resultaron con cortes en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo. Este último conducía la unidad en aparente estado etílico tras celebrar el denominado “Día del Amigo”. En la pista se hallaron rastros de botellas de cerveza.

Ambas unidades chocaron violentamente de manera frontal y terminaron con direcciones contrarias.  El accidente automovilístico ocurrió al promediar las 4 de la mañana a la altura del local “El Huerto” en la avenida Brasil hasta donde llegaron efectivos de tránsito para las investigaciones del caso. Ambos conductores fueron trasladados a la dependencia policial de Buenos Aires.