Conductor de camioneta se recupera tras aparatoso choque

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Completamente inservible terminó una camioneta 4 x 4 que impactó por la parte trasera contra un tráiler en el kilómetro 420 de la Carretera Panamericana Norte, ayer al promediar las 6 de la tarde.

El hecho se produjo cuando la camioneta de placa H1O – 816, conducida por Juan Carlos Jaramillo Chauca (25) resultó bajo las llantas de un tráiler de placa T5E – 981, conducido por Carlos Miguel Cabanillas Fernández (68).

Según informaron algunos testigos, el conductor de la camioneta presenta signos de ebriedad y tuvo que ser rescatado por personal de la ambulancia de Autopistas del Norte, el accidente ocurrió a la altura del dren instalado por el Proyecto Especial Chinecas.

La zanja construida ha sido clausurada; pero presenta un desnivel de aproximadamente de 3 a 5 centímetros de  profundidad. El conductor habría estado manejando a excesiva velocidad y al no percatarse de la zanja perdió equilibrio de la unidad provocando un trágico desenlace.

El joven de 25 años fue evacuado de inmediato al Hospital Regional, donde se recupera, su estado es estable.

Por la noche, la unidad permanecía en el frontis de la comisaría Buenos Aires, personas cercanas al conductor impedían el trabajo de la prensa y se mostraban recelosos a brindar información.  La fiscal Liz Giraldo Cotrina, se encargó de las diligencias. (Por: Cintia Cabrera)